Covid-19
Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales, analizar el tráfico, marketing y otras. Si continúas navegando aceptas su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad

UNIELECTRICA

UniEléctrica, comercializadora eléctrica y de gas de capital 100 % español.

Integrada en un solvente grupo empresarial con una trayectoria de más de 30 años en el sector tecnológico.

Homologada por el Ministerio de Industria para operar en todo el territorio español.

Reconocida por la Comisión Nacional de Energía con el registro R2-443 tras acreditar una amplia solvencia técnica y económica

Transparencia

Facturas totalmente desglosadas y sin sorpresas.

Contrato claro y transparente.

Facturación sobre lecturas reales.

Envío de la factura con anterioridad al cargo.

Ofertas no asociadas a otras contrataciones

Diversidad, Pluralidad

Tarifa Fija: siempre competitiva y con importantes descuentos.

Fórmula Index: tarifa indexada (variable), ponemos a disposición de nuestros clientes la fórmula usada por las grandes compañías. Podrán pagar el coste real de la electricidad más una reducida remuneración por la gestión, beneficiándose de precios hasta un 25% inferiores a otras tarifas. Y si en cualquier momento lo desea, puede optar por el cambio a nuestra Tarifa Fija, sin penalización alguna.

Luminarias LED

UniEléctrica ofrece la mejor solución LED del mercado, con la que podrá sustituir toda la iluminación de su instalación con tecnología de alta gama a un precio asequible, obteniendo ahorros y mejoras desde el momento de su instalación.

UniEléctrica financia la compra e instalación: el cliente paga en cómodas cuotas añadidas a su factura eléctrica mediante renting durante el plazo acordado y con una Última cuota de 1 €.

Gas Natural

Nos complace anunciar que ahora UniEléctrica Energía también suministra gas natural con todas las garantías y el mejor servicio a sus clientes, tanto residenciales como empresas.

Baterías de Condensadores

Constituyen el sistema más sencillo para la compensación de la Energía Reactiva.

La Energía Reactiva es la demanda extra de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores u ordenadores, entre otros, necesitan para su funcionamiento. Su exceso provoca importantes perjuicios técnicos y económicos en la red por lo que su consumo está penalizado en la factura eléctrica.

Telemedida

Sustituir los equipos actuales por nuevos equipos de Telemedida. En la mayoría de ocasiones, el precio está por debajo del alquiler del equipo actu estión

Submetering

Uso de equipos de medida independientes y adicionales al contador, que proporcionan datos detallados en tiempo real sobre el uso de la energía.

Recarga vehículo eléctrico

Movilidad sin malos humos. SÚmate al futuro. En 2019 se prevé que el 9% de los vehículos vendidos sean eléctricos

Financiación

Además de nuestra cartera de productos, también estudiamos la financiación en su factura de cualquier proyecto de eficiencia energética.

Qué ofrecemos?

Suministro de electricidad a unos precios competitivos, con una factura de fácil lectura y comprensión.

Blindaje de los descuentos ofertados (12 meses).

Defensa activa de sus derechos ante las compañías distribuidoras. Asesoramiento continuo sobre ahorro y mejor eficiencia energética.

Optimizamos y personalizamos nuestros servicios para usted con transparencia y un tiempo de respuesta inmediato, sin que tenga largas esperas telefónicas, o colas.