INOVE Ecoenergía S.L en continua mejora, amplía sus instalaciones trasladándonos a calle Pilar Bardem número 10, situado entre el colegio Antonio Machato y la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Estepona. El nuevo espacio nos permite una mayor cercanía al cliente. Mejor acceso al local, tanto a pié como en coche, amplias zonas de aparcamiento cercanas.

La nuevas instalaciones tienen una superficie de 100 metros cuadrados, dividida entre oficina y un amplio almacén. Estamos orientados a la actividad comercial de todos los productos de energía renovable, calefacción, aire acondicionado, así como al mantenimiento e instalación de los mismos. Trabajamos con las primeras marcas del sector, así como con sus segundas marcas, para poder ofrecer siempre la mejor relación calidad precio.

Un década después de nacer, la ampliación de las instalaciones con este nuevo espacio comercial permite a INOVE Ecoenergía S.L., dar un paso más en su intento de convertirse en un referente en el sector de la energía solar para Estepona y comarca.

Es, además, la culminación de una vieja aspiración de su propietario: potenciar la actividad comercial ligada al sector de la energía renovable.

Desde la oportunidad que nos da Internet y las nuevas tecnologías, INOVE Ecoenergía te invita a conocer las nuevas instalaciones para compartir contigo este momento tan importante.

¡Te esperamos!